algunas consultas que recibimos frecuentemente
Preguntas Frecuentes
¿Tenes dudas sobre nuestros procesos de trabajo? Estas son algunas preguntas habituales, pero si tienes alguna otra duda que no esté aquí respondida, puedes escribirnos un mail a info@anemitesstudio.com o en el formulario en la seccion de CONTACTO que puedes encontrar en el menu de la página. Si prefieres llamarnos por teléfono, estamos disponibles en el (+549 351) 7026373
¿CUÁLES SON SUS PRECIOS?
Nuestros precios varían según la cantidad de productos totales a fotografiar: a mayor volumen de fotos, menor coste por fotografía.
Tenemos diferentes tarifas según el servicio (fotografía de producto, 360º, etc…) y según el tipo de productos a fotografiar, ya que el tiempo y la complejidad a la hora de realizar los shootings no es igual en uno que en otros productos.
Por ello disponemos de escalados aproximados de precios según servicio y tipo de productos, los cuales puedes solicitarnos vía telefónica o mail si estas interesado en pedir un presupuesto completo para tu empresa o proyecto personal.
¿CUÁNTO DEMORAN EN REALIZAR LOS TRABAJOS?
Los tiempos de realización de los shootings fotográficos dependen por un lado del tipo de producto, ya que según la complejidad a la hora de su colocación e iluminación se tardará más o menos tiempo en fotografiar cada producto.
Por otro lado, depende de la totalidad de productos a fotografiar, aunque si el cliente lo requiere, se le puede ir entregando fotografías por tandas para no tener que esperar a que estén fotografiados y retocados todos los productos.
Tras la realización de los shootings, por lo general se requieren unos seis días de delay para el proceso de retoque digital de las fotos, este también varia, según las necesidades y tipo de retoques a realizar.
Cada trabajo implica un tiempo diferente, por eso haremos un estimado luego de que nos cuentes que necesitas hacer.
¿SOLO HACEN FOTOGRAFIAS PARA ECOMMERCE?
No. Nuestra especialización es realizar trabajos fotográficos enfocados en mostrar de la forma más optima posible todo tipo de productos para su venta online, pero ésto no es un requisito primordial, ya que también realizamos fotografías de producto para catálogos impresos, registros de obras de arte, para empresas y/o artistas que vendan o no a través de la red.
Además, como puedes ver en nuestro apartado de servicios, no solo realizamos fotografías de producto, sino todos los recursos visuales que una tienda online pueda necesitar: fotos para redes sociales, fotografías para campañas, fotografía empresarial, films, animaciones etc.
Del mismo modo, realizamos todo tipo de recursos audiovisuales para tu tienda online: vídeos de producto, vídeo de campaña, video-marketing…
¿EL TRABAJO FOTOGRÁFICO HA DE SER CONTINUO O PUEDO MANDAR PRODUCTOS POCO A POCO?
Podemos ofrecer a nuestros clientes presupuesto tanto para realizar el trabajo fotográfico con todos sus productos de forma continuada en el tiempo o de forma discontinua.
En el caso de ser continuo, el cliente nos envía sus productos en una sola tanda, los fotografiamos y retocamos y procedemos a enviarles las fotografías finales y los productos de vuelta.
Pero en caso de que el cliente no disponga de todos sus productos de una sola vez, puede contratar diferentes bonos para enviarlos y ser fotografiados en diferentes tandas. Dependiendo de la cantidad total de fotos a realizar, podemos ofrecer diferentes bonos de tiempo: bimensual, trimestral, anual… Consultanos por correo o teléfono si quieres saber más información acerca de dichos bonos.
¿TRABAJAN FUERA DE CÓRDOBA?
Asimismo, trabajamos el retoque fotográfico para cualquier empresa mundial si éstas nos envían las fotografías ya realizadas. Así como también, toda la amplia variedad de servicios, edición de films, diseño grafico, etc.
¿DE QUE MODO TRABAJAN?
Esta persona le facilita el presupuesto adecuado para la realización del trabajo requerido y acto seguido, cuando el cliente acepta dicho presupuesto, pasa a manos de la persona encargada de producción, quién le facilitará una fecha para la realización del trabajo y coordinará todo el tema de recepción de productos y control de fotógrafos y retocadores para llevar a cabo el proyecto.
Una vez realizadas las fotos y el retoque digital, siempre y cuando el cliente de por bueno el resultado final, se procede a devolver el producto al cliente.